Irina Baeva revela nuevos detalles de su boda con Gabriel Soto

La actriz de origen ruso habló sobre dónde podría ocurrir esta unión nupcial

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Este amor se dio en el escándalo. En diciembre de 2017, ya los rumores señalaban a la rusa como la causante del fin del matrimonio de Soto con Geraldine Bazán.
A pesar de ello, la actual pareja siguió trabando en la obra ‘¿Por qué los hombres aman a las cab…?’.
En febrero de 2018, Irina compartió esta imagen en su Instagram Stories y presumió que convivía con el galán las 24 horas los siete días de la semana. Ante los cuestionamientos de los medios, se justificó diciendo que era por la gira de la obra.
En julio de 2018, coincidieron en Rusia. La actriz estuvo cubriendo el mundial.
En diciembre del mismo año, Gabriel Soto compartió imágenes de una campaña publicitaria que hizo al lado de Irina.
Entrando 2019, Gabriel Soto e Irina Baeva gritaron su amor a los cuatro vientos y comenzaron a publicar fotos juntos.
La actriz estrenó un tatuaje similar al del galán mexicano y publicó la primera foto en la que aparecen tomados de la mano, por la que recibieron hasta amenazas de muerte.
Se les veía mucho en Acapulco, uno de sus lugares favoritos.
"¡Que todo aquello que nos desean se les multiplique!", escribió la rusa como pie de foto en Instagram.
Y por motivo del 14 de febrero, hasta engalanaron la portada de la revista ¡Hola! revelando detalles íntimos de su relación.
La feliz pareja se dio cita en un evento de box.
El 19 de febrero de 2019, el mismo día que la exesposa de Soto, Geraldine Bazán publicara un video en el que acusa a la rusa de haberla lastimado y revelara detalles de la infidelidad que vivió, la rusa publicó está imagen.
Finalmente, el 20 de febrero, Irina se defiende y comparte un comunicado donde dice que respeta ‘la versión e interpretación de cada persona’ y acepta que hoy 'queda como la mala del cuento’.
1 / 14
Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Imagen Televisa

Irina Baeva irradia felicidad por su próxima boda con el actor Gabriel Soto, por lo que ya está preparando todo para este magno evento.

PUBLICIDAD

En entrevista para el programa Hoy, la actriz habló sobre lo que está alistando para este momento importante en su vida.
“Todavía no tenemos ningún plan realmente, porque como sabes, Gabriel acaba recién de terminar de grabar la novela y pues estuvo ahí 24/7 y también estamos viendo cómo se desarrolla la pandemia”, expresó.

Este análisis de cómo ocurre esta situación sanitaria que mantiene en alerta a México y al mundo se debe a que desean tener a todos sus seres queridos presentes en la unión nupcial.

“La cuestión es que también me venga a visitar mi familia y que puedan estar obviamente en la boda y estamos viendo todo este tema de vacunación”, dijo.

Además, comentó que luego de que su prometido concluyera las grabaciones de ‘Te Acuerdas de Mí’, ambos están poniéndose de acuerdo sobre qué es lo que quieren para este gran día.

“Ya él terminó de grabar estamos como ya empezando apenas a hacer los planes, organizándonos y todo, ya cuando tengamos algo, se los compartiremos”, expresó.

La actriz confesó a Yordi Rosado que durante una videollamada con sus padres, Gabriel Soto le pidió que les dijera que le hubiera gustado entregarle una joya más grande.
Video Irina Baeva balconea a Gabriel Soto y cuenta que al actor sí le preocupaba el tamaño del anillo de compromiso


Irina Baeva está muy ilusionada sobre su próxima boda, ya que espera estar en compañía de su familia que radica en Rusia.

“Nos gustaría hacerlo en México, yo creo que va a ser más fácil porque la familia de Gabriel es más numerosa que la mía, entonces, llevarnos a todos para Rusia sería muy complicado, la idea es hacerlo en la playa, pero como te digo no tenemos nada, ni fecha, nada ni nada”, detalló.

Para Irina estos dos últimos años han sido difíciles porque no ha podido ver a su familia debido a la contingencia del Covid-19.

PUBLICIDAD

“Los extraño un montón, mi hermana sí estuvo el año pasado, justo en la época de la pandemia, entonces sí pudimos convivir un poco más, mi hermana y yo nos llevamos un año, somos muy cercanas”, finalizó.