Irina Baeva revela nuevos detalles de su boda con Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de origen ruso habló sobre dónde podría ocurrir esta unión nupcial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irina Baeva irradia felicidad por su próxima boda con el actor Gabriel Soto, por lo que ya está preparando todo para este magno evento.

En entrevista para el programa Hoy, la actriz habló sobre lo que está alistando para este momento importante en su vida.
“Todavía no tenemos ningún plan realmente, porque como sabes, Gabriel acaba recién de terminar de grabar la novela y pues estuvo ahí 24/7 y también estamos viendo cómo se desarrolla la pandemia”, expresó.

Este análisis de cómo ocurre esta situación sanitaria que mantiene en alerta a México y al mundo se debe a que desean tener a todos sus seres queridos presentes en la unión nupcial.

“La cuestión es que también me venga a visitar mi familia y que puedan estar obviamente en la boda y estamos viendo todo este tema de vacunación”, dijo.

Además, comentó que luego de que su prometido concluyera las grabaciones de ‘Te Acuerdas de Mí’, ambos están poniéndose de acuerdo sobre qué es lo que quieren para este gran día.

“Ya él terminó de grabar estamos como ya empezando apenas a hacer los planes, organizándonos y todo, ya cuando tengamos algo, se los compartiremos”, expresó.

Irina Baeva está muy ilusionada sobre su próxima boda, ya que espera estar en compañía de su familia que radica en Rusia.

“Nos gustaría hacerlo en México, yo creo que va a ser más fácil porque la familia de Gabriel es más numerosa que la mía, entonces, llevarnos a todos para Rusia sería muy complicado, la idea es hacerlo en la playa, pero como te digo no tenemos nada, ni fecha, nada ni nada”, detalló.

Para Irina estos dos últimos años han sido difíciles porque no ha podido ver a su familia debido a la contingencia del Covid-19.

“Los extraño un montón, mi hermana sí estuvo el año pasado, justo en la época de la pandemia, entonces sí pudimos convivir un poco más, mi hermana y yo nos llevamos un año, somos muy cercanas”, finalizó.