Irina Baeva responde como nunca antes a quienes la llaman ‘rompehogares’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz exhibió los ataques que hasta la fecha recibe por su relación con Gabriel Soto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 2018 que la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto se hizo pública, luego de que fueran captados caminando juntos por las calles de Beverly Hills. El destape del romance provocó que la actriz recibiera fuertes ataques en redes sociales, los cuales siguen hasta la fecha e incluso ahora la rusa evidenció una de las agresiones.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas exhibió uno de los más recientes comentarios que recibió. “¿Por qué eres rompehogares? Pero responde que no te dé pena tu realidad”, sentenció un usuario.

Además de dejar ver la clase de comentarios de los que es víctima, Irina Baeva respondió como nunca antes a este tipo de señalamientos e incluso envió un contundente mensaje a la persona que buscó agredirla en redes sociales.

Cada quien crea su propia realidad con sus palabras, vibras y acciones. Cada quien da lo que tiene en el corazón. Gracias por tomarte el tiempo y hacer la pregunta. A mí no me da pena mi realidad, espero a ti no te dé pena la tuya. Bendiciones”, precisó la prometida de Gabriel Soto junto a varios emojis.

Los mensajes de volvieron tendencia en redes sociales en cuestión de horas y en distintos perfiles, como de El Gordo y La Flaca, los fieles admiradores de Irina Baeva la respaldaron y pidieron a los haters que pararan esas agresiones.

Ya déjenla en paz”, “Así se responde”, “Respuesta de una persona con educación”, “Bravo, al fin los pone en su lugar”, “La gente y su ignorancia, no cambian”, “Tremenda respuesta Irina, wow”, “Irina ignora esa gente, solo busca molestar”, “Así se habla”, “Gente ridícula, ya déjenla en paz”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.