Publicidad

Espectáculos

Irina Baeva se pone el mismo tatuaje que Gabriel Soto

Irina Baeva, la tercera en discordia entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

El primer día del año, Irina Baeva y Gabriel Soto hicieron público su romance al compartir una fotografía tomados de las manos

Luego de publicar una fotografía tomada de la mano de Gabriel Soto el primer día del 2109 donde hizo pública su relación, ahora Irina Baeva presumió que se hizo el mismo tatuaje que su pareja.

La rubia compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece en una alberca viendo el paisaje y en su espalda se puede apreciar el mismo tatuaje que tiene Soto en la espalda desde hace algunos años.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ 24/7

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Dicha prueba de amor fue aplaudida por sus fanáticos y criticado por otros, quienes no perdieron la oportunidad de expresarlo en sus comentarios en la red social.

Publicidad

“Que viva el amor celébralo y disfrútalo y que te valgan los comentarios negativos sencillamente él era para ti nadie le quita nada a nadie, el universo te lo regaló”, “Tienen el mismo tatuaje, QUE VIVA EL AMOR", “El amor es lo más bello", fueron algunos comentarios de apoyo para Baeva.

Sin embargo, hubo quienes no estuvieron de acuerdo y lo plasmaron con mensajes negativos: “También se hizo tatuajes iguales con su esposa, las anda marcando para luego botarlas”, “El amor no se construye arriba de la destrucción de una familia”, “No sé cómo puedes estar tan tranquila con un hombre a la cual le dañaste su familia”, expresaron otros usuarios.

Guerra de bikinis: Irina Baeva vs Geraldine Bazán

Irina Baeva y Geraldine Bazán se enfrentan en una ardiente guerra de bikinis, tras el escándalo que protagonizan junto a Gabriel Soto. ¡Sacarán chispas!

Instagram

1 / 6

El romance entre los actores ha sido muy criticado, debido a que Irina ha sido señalada como la tercera en discordia y la responsable del divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Hace unos meses Baeva utilizó sus redes para denunciar que era víctima de ciberbullying debido a los comentaros negativos que recibía en sus redes sociales.

Publicidad