Ver video

Gabriel Soto pasará Navidad con sus hijas Elissa y Alexa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Gabriel Soto celebrará nochebuena y Navidad en compañía de sus hijas familiares

El actor Gabriel Soto compartió que celebrará esta Navidad junto a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, que procreó con la actriz Geraldine Bazán, de quien se divorció en octubre, de acuerdo con Agencia México.

“En familia, ahora sí que con mis hijas, con mis tíos, con mis primos, en familia, y afortunadamente, lo digo porque es una cosa positiva, pero también desafortunadamente, no vamos a poder ir de vacaciones porque vamos a estar grabando”, explicó.

La que no sabemos es si este 24 de diciembre se unirá a la celebración es Irina Baeva , la actual pareja de Soto, quien aun no ha tenido contacto con las hijas del actor.

Recordemos que su exesposa, Geraldine Bazán , de 35 años, dijo hace unos meses, que las niñas aún no estaban en condiciones de convivir con alguna pareja de su ex.

“Lo que dije fue… en el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”, dijo en aquella ocasión Bazán en su cuenta de Twitter.

Actualmente, Gabriel, de 42 años, se encuentra trabajando en la telenovela Mi marido tiene más familia, por lo que no saldrá de viaje como lo tenía previsto, pero sí se dará el tiempo para compartir con sus pequeñas esta fecha tan especial.