Ver video

Captan a Geraldine Bazán en viaje romántico con Santiago Ramundo… ¡aquí las fotos!

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las imágenes, la pareja aparece muy sonriente y abrazada

Desde hace un par de meses, se rumoró que Geraldine Bazán y Santiago Ramundo sostenían un tórrido romance, aunque los artistas lo negaron frente a la prensa; ahora una revista los captó muy acaramelados durante un viaje romántico que realizaron recientemente.

TVyNovelas compartió una serie de fotografías, en las que se observa que las estrellas de televisión se fueron unos días a las playas de la Riviera Maya, donde se les ve muy sonrientes, tomados de la mano y abrazados en todo momento.

La publicación indicó que la exesposa de Gabriel Soto y el exparticipante de ‘Mira quién baila’ pasaron algunas horas en el mar, tomando el sol y que a pesar de que estaban en un lugar público presumieron que tiene algo más que una bonita amistad.

Lo que también llamó la atención fue la espectacular figura que presumió Geraldine Bazán , de 35 años, quien lució un diminuto bikini de colores, que enmarcó a la perfección todos sus encantos. En cuestión de horas, las imágenes se viralizaron en varias cuentas de las redes sociales y se volvieron tendencia en Internet.

No es el primer viaje romántico que realiza la actriz junto a Santiago Ramundo, hace unas semanas se fueron a Nuevo Vallarta y compartieron fotografías similares en sus perfiles de Instagram.

El rumor de un romance entre los jóvenes actores comenzó hace unos meses durante el proceso de divorcio que Bazán vivió junto a Gabriel Soto y aunque se le vio en un concierto junto al argentino, ella precisó que solo se estaban conociendo.