Tras confirmar romance con Gabriel Soto, Irina Baeva presenta nuevo integrante de su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio del escándalo mediático que se ha convertido su relación amorosa con Gabriel Soto, la actriz Irina Baeva utilizó sus redes sociales para hacer este anuncio. ¡Mira!

Irina Baeva hace un lado el escándalo de su romance con Gabriel Soto para presentar a Coco, una pequeña perrita que la actriz adoptó hace un tiempo y que desde entonces se convirtió de inmediato en parte de su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la rubia de origen ruso posteó una imagen donde carga a la cachorrita con el texto: “El día de hoy quiero presentarles a uds a un nueva integrante de mi familia, Coco, una cachorrita que adopte y se robó mi corazón desde el primer momento que la vi, tierna y de un corazón muy noble. Ya llevamos un tiempo juntas y cómo hace mis días más felices! #DiaInternacionalDeLosAnimales”.

Además agregó: “Dicen que, más bien, los perros son los que nos eligen y soy feliz de que Coco me haya escogido a mí y me pone muy contenta el poder compartir algo tan bonito con todos uds aprovechando que @theoscarvalle nos tomó una foto tan preciosa”.

La imagen superó más de 90 mil “likes” y ahora que los mensajes no los tiene bloqueados se puede leer cientos de ellos, los cuales van desde el apoyo a la estrella de Vino el amor hasta los mismos ataques que ha recibido en las últimas semanas.

Por lo pronto, Irina dice estar feliz y más ahora que puede gritar a los cuatro vientos su amor por Gabriel Soto.