Ver video

Irina Baeva responde si el romance con Gabriel Soto afecta su carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Irina Baeva ha recibido infinidad de ataques por parte de la gente tras revelarse el romance con Gabriel Soto

Irina Baeva reapareció ante las cámaras y habló fuerte respecto al ciberbullying que ha recibido al asegurar que está bien y con la firme idea de sobrepasar los riesgos, pero ante las críticas negativas corre el riesgo que el público ya no la siga como antes.

Tras haber protagonizado las telenovelas, Vino el amor y Me declaro culpable, ahora surge la incógnita si su carrera estará en peligro ante el escándalo que se vivió alrededor a la confirmación de su romance con Gabriel Soto .

“Ya veremos en un futuro”, contestó al programa Intrusos la rubia de origen ruso, quien dejará la decisión a los espectadores cuando emprenda un nuevo proyecto.

“No es la parte agradable de mi carrera –respecto al escándalo-. A mí me gustan otras cosas (como) actuar, la conducción y obviamente tiene sus cosas positivas y negativas, pero por eso no voy a salir el día de mañana a la calle porque simplemente no tengo nada que ocultar”, explicó a dicha emisión de Canal 9.

Al final, Irina ya no puede ocultar el romance con Gabriel Soto con quien fue vista tomada de la mano a finales de septiembre, desatando las especulaciones sobre si ella fue el motivo de la ruptura matrimonial del galán de telenovelas con Geraldine Bazán .