Ver video

Gabriel Soto y Adrián Uribe aclaran si tuvieron amoríos con Marjorie de Sousa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus declaraciones llegaron luego de que aseguraran que la actriz le fue infiel a Julián Gil con ellos

Gabriel Soto y Adrián Uribe rompieron el silencio, tras lo publicado por una revista de circulación nacional, que aseguró que Marjorie de Sousa tuvo encuentros íntimos con ellos mientras era pareja de Julián Gil.

El primero en aclarar la situación y negar rotundamente cualquier relación con la venezolana fue Gabriel Soto, quien declaró en el programa ‘Hoy’ que todo eran difamaciones.


“Estoy muy bien, estoy feliz y te digo es simplemente sobrepasar los retos, las adversidades de la vida. Y con las difamaciones y mentiras hay que tomarlas de quien vienen”, precisó el galán de telenovela.

Adrián Uribe también habló al respecto en la misma emisión matutina y señaló que le parecen muy desagradables esa clase de especulaciones, porque afectan a muchas personas.

“Yo lo único que puedo decir es que totalmente falso eso. Me da tristeza por la gente involucrada, sobre todo por ella, porque es una mujer y que la estén involucrando; de por sí ya tiene muchos problemas”, destacó el actor.

Y es que una publicación y varios medios nacionales, como La Neta Noticias, afirmaron que en 2016 cuando Marjorie de Sousa era pareja de Julián Gil metía a escondidas a Gabriel Soto y a Adrián Uribe al departamento que compartía con el argentino.

Es la segunda ocasión que se liga sentimentalmente a la actriz con sus colegas; en mayo de 2014 se aseguró que el comediante salía con la rubia, hecho que ella negó. Un año más tarde, la vincularon con Soto, luego de la publicación de unas fotografías en las que estaban en la playa.