/306356/snapshot1555610671553.jpg
Ver video

Con esta foto, Irina Baeva presume su amor por Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz revivió una foto junto a Gabriel Soto que dio mucho de qué hablar a principios de año

A pesar de que su noviazgo inició en medio de la polémica, Irina Baeva y Gabriel Soto poco a poco han ido presumiendo su amor en redes sociales.

Fue a través de las historias de Instagram que la actriz, de origen ruso, revivió una fotografía junto a su novio, que a juzgar por lo que se ve, esta podría ser el fondo de la pantalla de su celular.

Aunque la actriz no añadió ningún mensaje en su publicación, sí hizo referencia al número “11:11”, un código, que según la numerología, tiene poderes místicos.

La imagen, que Irina Baeva replicó en sus historias el pasado sábado 25 de mayo, fue publicada originalmente el 18 de febrero de 2019 y pertenece a una de las primeras fotos que la pareja compartió con sus seguidores tras hacer oficial su romance en la revista ¡Hola!

“Somos de quien nos piensa a mitad del día y sonríe”, precisó, en ese entonces, la joven de 26 años, como descripción de su postal. En las siguientes fotos podrás conocer la historia de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto.

Cabe mencionar que los rumores de un romance entre los actores empezaron a finales de 2017, cuando Geraldine Bazán (exesposa del galán de las telenovelas) dejó entrever, en la revista TVyNovelas, que la rusa fue la causante de su fracaso matrimonial.

Pese a las declaraciones de la actriz de Por amar sin ley, tanto el actor como la joven rusa negaron su relación. Sin embargo, en septiembre de 2018 fueron captados por el programa Suelta la sopa de la mano por las calles de Beverly Hills.

Irina Baeva y Gabriel Soto hicieron pública su relación en los siguientes días, presumiendo su amor en las fiestas de fin de año en Acapulco, Guerrero.