“Estoy en una relación increíble”: Gabriel Soto sobre su romance con Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor también se refirió a las críticas que recibió tanto él como la rusa tras destaparse su noviazgo en septiembre de 2018

Luego de que en febrero pasado Geraldine Bazán afirmó que su exesposo Gabriel Soto comenzó su romance con Irina Baeva cuando todavía estaban casados, el actor habla sobre cómo va su noviazgo con la joven rusa y destacó que ambos están muy contentos.

“Ya nos ha llovido tanto, que bueno ya pasamos todo. Estamos felices, estoy en una relación. Estamos los dos sumamente contentos y felices, es lo más importante”, precisó el galán de telenovelas en entrevista para el programa INtrusos.

Sobre las críticas y ataques que reciben tanto él como su novia en redes sociales desde septiembre de 2018, mes en que salió a la luz su romance, Gabriel Soto pidió a los usuarios respeto y sobre todo frenar las agresiones.

“Hay que transformar el odio en amor, hay que crear una sociedad mejor, hay que querernos, respetarnos nuevamente como personas y dejar el odio a un lado, el odio solo te carcome el alma. Hay que ser felices”, expresó.

Mira en fotos la polémica historia de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto

El actor no solo se encuentra pleno y feliz en su vida amorosa, también enfatizó que pasa por una de las mejores etapas en su carrera profesional y que lo que más disfruta en la vida es ser padre de sus dos pequeñas: Elissa Marie y Alexa Miranda.

“Con mucho trabajo, con mucho amor, también con el amor de mis hijas. Viviendo la vida con mucha alegría y viendo hacia delante siempre”, recalcó el protagonista de melodramas como ‘Mi marido tiene más familia’ y ‘Un refugio para el amor’.

Checa en fotos cuánto han crecido las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Los rumores de un romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva empezaron a finales de 2017, cuando Geraldine Bazán declaró en la revista TVyNovelas, que la rusa fue la causante de su fracaso matrimonial. Casi un año después, se confirmó la relación cuando fueron captados de la mano por las calles de Beverly Hills.

La pareja comenzó a presumir su romance en redes sociales, donde mostraron que pasaron las fiestas de fin de año juntos en Acapulco. Sin embargo, la polémica llegó de nueva cuenta a sus vidas, cuando Bazán narró en su canal de YouTube cómo descubrió que su exesposo le era infiel con Baeva.