Geraldine Bazán por fin relata la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz indicó que la actual pareja de su exesposo le mandaba indirectas en Instagram para lastimarla

Uno de los divorcios más polémicos del espectáculo nacional fue el de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quien a varios meses de su separación del actor por fin relató a detalle cómo descubrió la infidelidad de su exesposo con Irina Baeva.

Las fuertes declaraciones las dio la actriz, de 36 años, en un video de su canal de YouTube, donde narró que comenzó a sospechar del amorío entre el padre de sus hijas y la protagonista de telenovelas el 20 de mayo de 2017 cuando acudió a una obra de teatro en la que Soto y Baeva actuaban.

También puedes leer: Irina Baeva responde a Geraldine Bazán

“Al saludar a una de las compañeras de mi exmarido, noté una actitud rara, hostil, cuando alguien no te mira a los ojos. Fue tal la actitud que sentí de parte de la compañera de mi exmarido, que ahora es su pareja actual, que tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro, él lo negó completamente y me quedé con eso”, sentenció la estrella de televisión, quien destacó que sus sospechas crecieron con el paso del tiempo debido a los mensajes que Irina Baeva ponía en redes sociales.

Incluso Geraldine Bazán señaló que la mayoría de los mensajes de la también actriz eran indirectas para ella con el afán de molestarla y sobre todo de que se diera cuenta que existía algo entre ella y Gabriel Soto, de 43 años.

La estrella de ‘Por amar sin ley’ destacó que las historias de Instagram no pararon y detalló que confirmó la infidelidad hasta que Irina posteó una foto en su casa, donde se observaba la maleta de su exmarido en el piso.

“Fue ahí donde realmente vino el quiebre, realmente me di cuenta que estas situaciones tenían una intención, el que yo me enterara que ellos tenían algo y otra, la más importante, lastimarme. Nuevamente enfrentó a mi exmarido y le pregunto si tiene algo que ver con esta chica, a lo que el me responde: ‘Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando’. Me confirmaba que tenían una relación extramarital, fue ese día que decidí divorciarme”, precisó.

Sin embargo, la actriz dejó claro que pese a su decisión, Irina Baeva publicó el mensaje ‘Qué hermoso desastre estoy haciendo’, con el cual se sintió burlada. Bazán enfatizó que hasta apenas contó realmente cómo sucedieron las cosas para que el público sepa la verdad y se enteré quién es quién en la historia.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán sostuvieron una relación de diez años, durante la cual procrearon a sus hijas Elissa y Miranda; sin embargo, en noviembre de 2017 anunciaron su separación, en medio de rumores de una posible infidelidad del actor con Irina Baeva.

Durante los trámites del divorcio, se destapó el romance de la rusa y Soto, quien se separó legalmente de la madre de sus pequeñas hasta octubre de 2018.