Irina Baeva publica fotos con Gabriel Soto ante presunta ruptura

La actriz mostró lo bien que la están pasando en Miami, Florida
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Irina Baeva acabó con las especulaciones y así se dejó ver con Gabriel Soto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que se sigue hablando de una ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto e incluso relacionaron al actor con una actriz de la telenovela 'Mi Camino es Amarte, la rusa impactó al publicar románticas fotos al lado de su prometido.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas, como ‘Amor Dividido’, publicó una serie de videos en los que dejó ver parte de su escapada romántica a Miami, Florida.

En las imágenes que Irina Baeva compartió con sus fieles admiradores evita mostrar el rostro de Gabriel Soto, pero sí comparte como brindaron por su amor en dos ocasiones, la primera mientras tomaban el sol y la segunda en una cena muy especial.

Aunque la actriz solo acompañó las grabaciones con la palabra ‘Salud’ y con un emoji en forma de corazón, sí se encargó de nombrar el exesposo de Geraldine Bazán en la publicación.

Gracias a las imágenes, Irina Baeva y Gabriel Soto echan por tierra los recientes rumores que surgieron sobre su relación y compromiso, demostrando que siguen juntos y sobre todo más enamorados que nunca.

Enhancement
Instagram
Irina Baeva presume su romance con Gabriel Soto.jpg

La actriz compartió las románticas publicaciones después de ser captada con el actor en el aeropuerto, donde por fin hablaron sobre cómo se encontraba su relación.

Puras especulaciones y puros chismes, a toda esa gente que habla y que dice… No sean chismosos, ocúpense de su vida”, detalló Gabriel Soto ante la insistencia de un reportero.

Mientras que Irina Baeva fue más escueta y afirmó que no tienen que probar su amor a nadie.

“No tenemos que dar una prueba de nuestro amor. No tenemos que dar ninguna prueba de nuestro amor a nadie, estamos juntos, estamos contentos, eso es lo que más importa”, precisó la actriz.