Irina Baeva se va de México y así llevará su relación con Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló a la revista ¡HOLA! por qué deja México tras el éxito de ‘El Dragón’

Desde 2012, año en que Irina Baeva llegó a México para comenzar sus estudios como actriz y posteriormente debutar con su papel de ‘Katia’ en ‘Muchacha Italiana Viene A Casarse’, ha llamado la atención por su belleza y talento. Esto la convirtió en una de las protagonistas de telenovelas más queridas del público, pero ahora da a conocer que deja nuestro país.

La noticia salió a la luz en la revista ¡HOLA!, donde la actriz dio algunos detalles de los motivos por los que pasará algunos meses ni más ni menos que en Nueva York, ciudad a la que se mudará a partir del 20 de septiembre.

De acuerdo con la publicación, la originaria de Rusia, quien actualmente triunfa en ‘El Dragón’, vivirá una temporada en la Gran Manzana con el objetivo de mejorar su inglés y sobre todo seguir preparándose como actriz, por lo que tomará algunos talleres de actuación.

Además de seguir creciendo y aprendiendo, Irina Baeva reveló a ¡HOLA! que está analizando algunos proyectos en la Unión Americana, hecho con el que se une a varias famosas como Ana Brenda, Eiza González y Kate del Castillo, quienes tras su paso por las telenovelas comenzaron a trabajar en producciones norteamericanas.

Aunque este cambio de vida implica estar alejada de su actual pareja Gabriel Soto , la actriz detalló que llevarán su relación a distancia, ya que el actor está próximo a comenzar las grabaciones de ‘Te acuerdas de mí’.

Irina Baeva enfatizó en la revista que está feliz por los meses que pasará en Nueva York, aunque ya está ansiosa por cómo será su primer reencuentro con su pareja, con quien comenzó su relación en septiembre de 2018.

La primera pista de su mudanza a Nueva York la dio Irina Baeva a través de su cuenta oficial de Instagram, donde hace unos días, la actriz compartió una fotografía panorámica de la ciudad, la cual acompañó con las frases: “Sueña en grande” y “Será una soñadora hasta el día que muera”.