/306356/snapshot1555610671553.jpg
Ver video

¿Irina Baeva quiere tener hijos con Gabriel Soto? Ella responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz fue cuestionada sobre formar una familia con el galán de las telenovelas

A su regreso de Matamoros, Tamaulipas, lugar en el que fue coronada como la “Reina del Mar” este fin de semana, Irina Baeva fue cuestionada por la prensa sobre el tema de la maternidad y del deseo de tener hijos con Gabriel Soto.

“¡Ay, chicos! ¡Aguántenme tantito! Todavía estamos trabajando... estamos trabajando”, respondió la actriz con una gran sonrisa ante las cámaras de Suelta la Sopa y El Gordo y La Flaca.

Previo a esta declaración, la rusa de 26 años reveló lo bien que se la pasó junto a su novio durante el festejo número 44 del galán de las telenovelas.

“Lo bueno que cayó en Semana Santa y pudimos estar juntos porque luego por trabajo no se puede, pero la verdad es que sí (disfrutamos) del festejo, las mañanitas, canciones y el deseo no me lo dijo porque si no, no se cumple”, expresó.

A pesar de que Irina Baeva estuvo con Gabriel Soto el día de su cumpleaños, tal como lo presumieron en redes sociales, el actor de Mi marido tiene más familia no pudo acompañar a su novia en su coronación, realizada en la playa de Bagdad, pues se encontraba en McAllen, Texas cumpliendo compromisos de trabajo de su Fundación “No tires la toalla”.