Publicidad

Coronan a Irina Baeva como la ‘Reina del Mar’ en el Festival de Matamoros 2019

Gabriel Soto celebra su cumpleaños número 44 junto a Irina Baeva

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz compartió su felicidad en las redes sociales tras recibir la corona

Irina Baeva suma otro logro a su carrera. Este sábado 20 de abril, la actriz de origen ruso fue coronada como la “Reina del Mar” por el alcalde de Matamoros, Tamaulipas, Mario Alberto Hernández, durante el Festival del Mar 2019.

A través de sus historias de Instagram, la novia de Gabriel Soto documentó su estancia en la playa de Bagdad; además, se dijo honrada de haber sido parte de tan bello evento.

Irina Baeva como la ‘Reina del Mar’ en el Festival de Matamoros 2019
Instagram/irinabaeva

“He aquí la Reina del Mar. Un honor ser parte de este bello evento”, señaló en su perfil de social.

Publicidad

“Gracias al Gobierno de Matamoros por invitarme y por tratarme tan bonito y sobretodo, gracias infinitas a todos ustedes que vinieron a la playa de Bagdad a acompañarnos, a divertirse, a compartir este lindo momento que para mí fue, sin duda, muy especial”, añadió la actriz, de 26 años, en su publicación.

Previo a su coronación, la actriz ofreció una conferencia de prensa, misma en la que aseguró estar enfocada totalmente en la actuación y en su personaje de la telenovela “El último dragón”, proyecto televisivo en el que compartirá créditos junto a Sebastián Rulli y Sofía Castro.

Irina Baeva será coronada como la reina del Festival del mar 2019

En medio del polémico romance con Gabriel Soto, la actriz de origen ruso fue seleccionada para ser la próxima reina del Festival del mar 2019, realizada en Matamoros, Tamaulipas.

Instaram/irinabaeva

1 / 8

Cabe mencionar que durante la coronación de Irina Baeva como la “Reina del Mar”, el gran ausente del día fue su pareja Gabriel Soto, quien se encontraba en McAllen, Texas, cumpliendo con compromisos de trabajo de su Fundación “No tires la toalla”.

Publicidad