Publicidad

Irina Baeva presume anochecer en Acapulco y grita su amor por Gabriel Soto

Gabriel Soto celebra su cumpleaños número 44 junto a Irina Baeva

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz de 'El último dragón' disfruta de unas vacaciones junto a su amado

El romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva es cada vez más sólido, por lo que compartieron un tierno momento a través de sus redes sociales.

La pareja viajó a Acapulco para descansar unos días y la actriz de El último dragón publicó en Instagram stories un video en el que muestra un anochecer de esta bella playa mexicana, etiquetando a la estrella de Mi marido tiene más familia, además de colocar un emoji de corazón.

El actor publicó ese mismo clip en su red social, apoyando de esta manera a su novia tras las diversas críticas que recibieron debido al escándalo que involucró a Geraldine Bazán.

Publicidad

Aunque los actores no compartieron alguna fotografía juntos durante este viaje, Irina aprovechó el paisaje para postear un par de imágenes en las que presume su cuidada figura en bikini, consiguiendo miles de likes, además de recibir diversos comentarios de Bárbara López, Renata Notni, Ariadne Díaz y Sofía Castro.

Gabriel Soto celebra su cumpleaños junto a Irina

El pasado 17 de abril, el actor de las telenovelas Caer en tentación,Vino el amor y Un refugio para el amor cumplió 44 años y decidió celebrar esta fecha especial con su novia, Irina Baeva.

El programa INtrusos compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece Gabriel soplando las velas de su pastel acompañado de la intérprete rusa, quien posa a su lado.

Publicidad

“Quiero darle las gracias a todos y cada uno de ustedes que se han tomado el tiempo de felicitarme y escribirme. Gracias por tantas muestras de cariño, por sus palabras de aprecio y felicitaciones, les mando muchos besos”, expresó Gabriel en Instagram Stories.