Irina Baeva confiesa que se encariñó con hijas de Gabriel Soto y recuerda cuando Elissa la abrazó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló por primera vez sobre cómo es su relación con las hijas de Geraldine Bazán y cómo es que ha comenzado a crear una historia con ellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por respeto a la familia que Gabriel Soto formó en el pasado con Geraldine Bazán, Irina Baeva no había querido hablar del tema. Sin embargo, en la entrevista que le concedió a Yordi Rosado, la actriz confesó que ya se encariñó con las hijas de la expareja y que hasta han comenzado a crear una historia juntas.

“Es complicado pero es ir conociéndonos, es ir haciendo recuerdos, es ir construyendo algo que de pronto es complicado porque puede existir un prejuicio por parte de ellas, un ‘no sé’, ‘no estoy segura’, ‘no la conozco’, pero hemos vivido algunas cosas”, contó al comunicador.

La ojizarca destacó que recibir muestras de cariño de Elissa Marie y Alexa Miranda en medio de la polémica que desató su noviazgo con Gabriel Soto ha sido lo más bonito del proceso y sin dar mayor detalle, reveló que fue durante su confinamiento en Acapulco donde hubo un acercamiento mayor.

“De pronto era recibir el apoyo de las niñas de Gabriel en situaciones complicadas para mí. Por ejemplo, hubo un momento, sin dar mayor detalle, que mi hermana y mi cuñado tuvieron como un pleito, y yo estaba muy triste (…) estaba llorando, y que llegara Elissa a darme un abrazo, y que me apoyara en una situación así (te sorprende)”, contó.

Por último, Irina Baeva contó que aunque por su cabeza nunca pasó enamorarse de un hombre divorciado y con hijas, destacó que hoy en día está feliz con la conexión que ha forjado con las pequeñas.

“Recibir muestras de cariño (de las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán) cuando ves todo esto que está pasando del otro lado, en el sentido mediático, donde todo mundo despotrica contra ti ,y de pronto aquí en casa te sientes segura y ves este tipo de muestras de cariño es ‘ok, aquí estamos’. A lo mejor no estuvo en mi cartulina hace 10 años, pero así es y así soy feliz (…) y estamos aquí, luchando para que esto funcione”, concluyó.

Previo a estas declaraciones, Irina Baeva ya se había dejado ver conviviendo con Elissa Marie y Alexa Mirada, quienes hicieron una pequeña aparición ven la telenovela ‘Soltero con hijas’, proyecto en el que Gabriel Soto fue el protagonista y ella la villana de la historia.

"La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás (...) Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada (...) Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia (...) Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos", señaló el galán de televisión en Instagram en noviembre de 2019.