Irina Baeva revela nuevos detalles de su boda con Gabriel Soto

Instagram: @irinabaeva

Irina Baeva revela nuevos detalles de su boda con Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista para el programa Hoy, la actriz dio a conocer cuándo planea que se realice la unión nupcial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irina Baeva y Gabriel Soto están más enamorados que nunca, tal como lo demostraron este fin de semana en un viaje que realizaron a la ciudad de Nueva York y donde aprovecharon para hablar en exclusiva con el programa Hoy sobre cómo van los preparativos de su boda.

“A partir de la semana que entra tenemos la cita formal con un planeador de bodas para empezar con toda la organización de la boda, la idea es hacerla a finales de este año, dependemos mucho de un par de proyectos que están en puerta, que están cocinándose, que no sabemos en qué fechas, dependemos mucho de eso y de cómo se va a ir desarrollando la pandemia”, detalló Irina Baeva.

Por su parte, Gabriel Soto, quien fue el conductor invitado en el matutino también dejó entrever que se encuentra en negociaciones para regresar a las telenovelas.

“Depende porque probablemente empiece yo a grabar novela a fin de año, pero queremos hacerlo más o menos para esas fechas”, dijo el actor.

De esta forma es como la pareja dio más detalles de sus planes de boda para finales de este año.

Mientras tanto, disfruta de la participación de Gabriel Soto como el invitado especial del programa Hoy, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Las Estrellas.