Irina Baeva revela su secreto para quemar grasa y moldear su figura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió algunos de sus secretos, no sin antes destacar que cada cuerpo es diferente

En más de una ocasión, Irina Baeva ha impactado a sus admiradores al publicar fotos en bikini, que resaltan la belleza de la joven. Recientemente, la actriz llamó la atención de sus seguidores al revelar su secreto para moldear su figura y quemar grasa.

A través de sus historias de Instagram, la actriz de Soltero con Hijas compartió algunos de sus tips y destacó que su secreto había sido una recomendación de la también actriz Ana Bekoa.

“A mí en lo personal (el bamitol) me funcionó de maravilla. Fue un tip que me dio una de mis amigas. A mí me funcionó el bamitol. Hago cardio dos veces a la semana (…), me pongo el bamitol, me pongo una faja encima (…) y sí me ha funcionado para quemar grasa”.

Además, la intérprete de Masha destacó que cada cuerpo funciona diferente, por lo que tal vez no a todos les podrían funcionar sus tips.

“Si lo quieren probar, igual y les funciona. Yo creo que aquí si es asunto de cada quien; ver las cosas que te sirven a ti y bueno, yo llevo un año usando bamitol y soy la más feliz quemando mi grasa”, sentenció.

Aunque en ese momento Irina Baeva no dio más detalles sobre el producto que utiliza, más tarde en sus historias mencionó dónde se puede conseguir el bamitol (un ungüento que alivia moretones).

Esta no es la primera vez que Irina Baeva comparte algunos de sus secretos de belleza, pues a través de sus redes sociales trata de estar en contacto con sus admiradores, a quienes también les proporciona algunas de sus recetas saludables, así como sus rutinas de ejercicio.

En la actualidad, Irina Baeva vive un tórrido romance con Gabriel Soto, relación que suele presumir constantemente en sus redes sociales. Incluso, hace poco compartió detalles de la romántica cena que disfrutaron mientras veían Soltero con Hijas, telenovela en la que ambos participan.