Irina Baeva termina en silla de ruedas en ‘Mira Quién Baila’

Instagram

Irina Baeva termina en silla de ruedas en ‘Mira Quién Baila’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz explicó que el accidente sucedió tras presentar su coreografía

Irina Baeva mostró su talento en el segundo programa de ‘Mira Quién Baila’, donde sufrió un pequeño accidente por el que terminó en silla de ruedas.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, la actriz, de 25 años, narró que el percance sucedió luego del gran resultado que obtuvo con su baile de quebradita.

“No es nada grave, lo que pasa es que cuando salí de mi coreografía hice un brinquito de felicidad porque estaba muy contenta con el resultado de la coreografía. Me torcí un poquito el tobillo y no le di importancia, pero cuando lo revisamos ya estaba un poco inflamado”, sentenció la protagonista de telenovelas.

La rusa indicó que recibió atención médica y que terminó en silla de ruedas porque le pidieron que tratara de no apoyar mucho el pie porque continuará bailando.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Irina Baeva también mostró su emoción por su trabajo en el reality de baile. “Gracias @felipe_baze por hacerme ser la rusa aún más mexicana! @viviana.vallee sin tu ayuda con esas cargadas no lo hubiéramos logrado! Les confieso que fue un estilo que no me emocionaba mucho al principio pero terminé divirtiéndome un montón!”, agregó la artista.