Irina Baeva bailó "Todos me miran" en MQB

Televisa

Irina Baeva llora ante crítica de Lola Cortés en el exitoso estreno de ‘Mira quién baila’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el primer programa de “Mira quién baila” existieron impactantes momentos como en el que Lolita Cortés hizo una crítica a Irina Baeva que la hizo llorar. ¡Checa!

“Mira quién baila” hizo su arribo a la pantalla de Las Estrellas con grandes momentos que seguramente lo harán inolvidable, como uno de los más destacables de la noche cuando Irina Baeva soltó en llanto después de escuchar la crítica que le hizo Lola Cortés , la llamada “juez de hierro”.

"Me gustó mucho, pero creo que estás más angustiada de lo que deberías y no sabes todo lo que tienes. Parece que tú crees que eres menos, que bailas menos en lo que haces. Eres una mujer hermosa y el día que te lo creas le vas a romper la cara a todos", dijo Lola después de que Irina bailó el tema “Todos me miran” de Gloria Trevi.

Antes estas palabras, la rubia lloró y al ser cuestionada del por qué le dio sentimiento, reconoció que eso ha sido el problema toda su vida. “Es un punto en cada cosa que quiero hacer porque es probarme a mí misma que puedo. Es algo que no he podido lidiar bien”.


Aunque Irina tuvo que bailar nuevamente para quedarse, la libró en esta primera noche, no así para Verónica Montes y Rosie Rivera que fueron las dos celebridades que están sentenciadas.

Hay que destacar que el estreno de este show se colocó como el programa dominical con más audiencia en la televisión mexicana al promediar 2 millones y medio de personas que lo vieron, superando a su competencia en un 83%.

“Mira quién baila” se transmite todos los domingos a las 9 de la noche por Las Estrellas y Univision.