Irina Baeva y Gabriel Soto recrean románticas escenas de películas

Los famosos presumieron detalles de su escapada a la playa
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @irinabaeva
Irina Baeva y Gabriel Soto recrean románticas escenas de películas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Irina Baeva y Gabriel Soto se trasladaron a las paradisíacas playas de Cozumel para recibir el año 2022, pero no fue hasta este fin de semana que la pareja mostró detalles de su escapada, dejando a sus millones de seguidores sorprendidos al recrear románticas escenas de películas en medio del mar.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la originaria de Rusia compartió un video con la emulación de lo que podría ser la icónica escena entre Patrick Suayze y Jennifer Gray en la película ‘Dirty Dancing’.

Para luego protagonizar la escena de amor entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en ‘Titanic’ justo cuando están en la proa del barco abrazados y extendiendo los brazos, tal como sucede en la cinta ganadora del Oscar.

El video de apenas 47 segundos ha causado tremendo revuelo entre sus seguidores en redes sociales y es que la pareja ha dado muestra de que se encuentran más enamorados que nunca.

“Qué hermoso momento, es el reflejo de todo su amor, me emocionaron”, “Me encantan”, “Bendiciones a ambos”, “Qué bonito verlos tan enamorados” y “¡Viva el amor!”, fueron algunas de las reacciones que aparecen en la publicación, misma que ya registra poco más de 30 mil reproducciones.

Además del video, que tanto la actriz como el actor compartieron en sus redes sociales, ambos publicaron fotografías inéditas de sus vacaciones, mismas que acompañaron de románticos mensajes de amor.

“El resto de mis atardeceres contigo”, anotó Irina Baeva en una de sus postales, mientras que el protagonista de 'Amor dividido' precisó en la suya: “El cielo en la tierra”.

Irina Baeva protagoniza arriesgadas fotos en bikini en sus vacaciones con Gabriel Soto

Desde hace tres años, los famosos disfrutan de uno de los noviazgos más estables del mundo del espectáculo, siendo el pasado 20 de enero de 2021 cuando anunciaron al mundo que por fin se habían comprometido.