Luego de que en enero pasado hizo público su compromiso con Gabriel Soto, los ojos se han clavado en cada detalle que pueda revelar un posible embarazo en Irina Baeva, incluso, el espectacular vientre que posee la actriz rusa lideró las tendencias de búsquedas este miércoles.
Irina Baeva y Gabriel Soto se sinceran, de una vez por todas, sobre un posible embarazo
La actriz rompió el silencio sobre las grabaciones en las que fue captada escogiendo ropa holgada














Y es que parecen ser tantas las ganas de los internautas por conocer a un heredero de la pareja que los rumores sobre la espera de un bebé aumentaron luego de que la intérprete de 'Jimena' en 'El Dragón' fue captada eligiendo ropa mucho más holgada de la que normalmente viste.
A su regreso de las exóticas vacaciones que tomaron en Jamaica y Las Vegas, la pareja fue interceptada por la prensa que, claro, no dejó pasar la oportunidad de interrogar los futuros esposo sobre si tienen intensiones de, pronto, hacer el encargo a la cigüeña.
La insistencia en el tema más que incomodarla parece divertir a la actriz de 28 años de edad, quien afrontó los cuestionamientos con sentido del humor.
“Estaba pensando el otro día, si yo estuviera embarazada de todas las veces que lo han dicho, ya tendría como cinco. No nos da la vida para tanto”, declaró.
Sobre las tallas extras en la ropa que ha llamado su atención, la rusa recalcó que nada tiene que ver con un embarazo y sólo se debe a lo último en tendencias de moda.
“Está de moda lo oversize, nada más. Nunca digas nunca, pero por lo pronto, no es el momento porque estamos enfocados en otras cosas. En un futuro a lo mejor”, dijo.
Gabriel Soto se valió también de su sentido del humor para dejar abierta la posibilidad de en un futuro -quizá no muy lejano- den la bienvenida a un nuevo integrante a la familia: “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”.