Irina Baeva causa revuelo con nueva fotografía y es su vientre el que se viraliza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de estrella de televisión desató todo tipo de reacciones en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras las exóticas vacaciones que emprendió al lado de su prometido Gabriel Soto a Jamaica, la pareja hizo una parada en Las Vegas, Nevada, desde donde Irina Baeva ha querido compartir muchos de los románticos momentos que disfruta junto al actor.

Incluso, la estrella de televisión de origen ruso causó furor con el diminuto -y costoso- vestido naranja con el que posó en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

Misma red social donde volvió a cautivar al publicar una instantánea para la que posó en ropa deportiva minutos después de terminar los arduos entrenamientos en los que se aplica para mantener esa figura de infarto.

La intérprete de 'Jimena' en 'El Dragón' logró colocarse entre las primeras casillas de lo más buscado en Internet gracias al vientre plano y definido que lució en el outfilt gris con el que enloqueció a sus más de 3 millones de seguidores.

"Esta sensación posterior al entrenamiento", escribió la actriz de 28 años de edad como descripción de la fotografía que hasta el momento suma más de 53 mil 'me gusta'.

Las reacciones no tardaron en aparecer en la caja de comentarios donde se leen todo tipo de piropos: "La más bella", "Hermosa", "Esa cinturita", "Cuerpazo".

Fue hace un par de días cuando la futura esposa de Gabiel Soto se dejó ver en redes sociales con un espectacular vestido color naranja con detalles de encaje negro con un costo de, según People en español, de casi 3 mil dólares, casi 60 mil pesos mexicanos.