Irina Baeva roba miradas al posar con espectacular vestido de casi tres mil dólares

La actriz recibió cientos de piropos tras presumir cuerpazo en sus redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de presumir lujosas vacaciones junto a Gabriel Soto en Jamaica, Irina Baeva robó miradas al posar con espectacular vestido de casi tres mil dólares durante el encuentro de box entre Devin Haney y Jorge Linares en Las Vegas, Nevada.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de fotografías en las que se dejó ver con la lujosa prenda naranja, la cual pertenece a la firma alemana, Philipp Plein.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación de la joven rusa fue el precio de su vestido, el cual, según People en Español, tiene un costo de más de 2 mil 835 dólares, pues cuenta con incrustaciones de strass.

La prenda, que lleva por nombre Short Dress Crystal, además de color naranja, también se encuentra disponible en negro, pero solo a través de la página de Internet de la prestigiosa firma.

Y aunque hasta el momento Irina Baeva no ha hecho más comentarios sobre su espectacular vestido, en redes sociales, sus fotografías lograron viralizarse, logrando poco más de 93 mil ‘Me gusta’, así como un sinfín de piropos de seguidores y famosos como Fabiola Guajardo, Bárbara Islas, Michelle González, entre otras.

placeholder
Irina Baeva y Gabriel Soto viven lujosas vacaciones: de paseos en yate a visitar cascadas naturales