Ver video

Itatí Cantoral aclara supuesto alcoholismo y si enfrenta depresión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Itatí Cantoral hizo frente a los rumores de una supuesta adicción al alcohol y confiesa que le duele mucho escuchar este tipo de comentarios

Ahora que Itatí Cantoral triunfa en el teatro con la obra “Atracción fatal” donde hace un fuerte personaje que, incluso, aparece desnuda , se refirió a los rumores que desde hace tiempo la acompañan en los cuales afirman que tiene problemas con el alcohol.

Durante el programa web de “La Saga”, conducido por Adela Micha, la primera actriz comentó que esta información salió de una publicación negando tajantemente que esto sea cierto.

Lo que sí aceptó es que ha llegado a tomar como cualquier persona pero no al grado de una adicción, explicando que hace tiempo se filtró un desafortunado audio.

“Hace 450 años sí –dijo en tono de broma-. Me tomaron en una fiesta muy pequeñita en un restaurante. Yo no sé dónde se filtró, que dices chistes de Michael Jackson, muy malos por cierto, y hablé de dos compañeras que quiero mucho: Lucía Méndez y Yuri, me lo grabaron y dije unas cosas terribles, burlándome”.


La estrella de telenovelas también habló de otro supuesto momento donde aseguran que apareció “pasadita de copas”.

“También dijeron que canté ‘La Guadalupana’ borracha. Pero sí quisiera aclararlo, cómo voy a ir a tomar a una iglesia, me parece una cosa estúpida y cantarle las ‘Mañanitas’ a la Virgen. Creo que no canté bien, estuvo mal hecho porque no teníamos dónde ensayar y bueno entre mi fe y así no lo debí haber hecho públicamente, pero no hay nada que pueda decir que estaba tomada”.


Itatí aceptó que este tipo de comentarios le duelen. “Mi talón de Aquiles es eso porque tengo tres hijos y pues soy Cantoral y vengo de una familia muy unida, pues sí. Si me dicen borracha o alcohólica, eso sí me lastima mucho”.

Por otro lado descartó que sea depresiva, pero sí muy “intensa”. “Quiero tener todo perfecto, soy preocupona; o todo o nada; o cumplo al 100% o no hago nada”.

Entre los próximos proyectos de Itatí Cantoral está el de la producción de una película en inglés, donde también será la actriz principal.