Ver video

Itatí Cantoral confiesa que Eduardo Santamarina la dejó porque se enamoró de otra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destapó cómo reaccionó tras la separación

Tras varios años de guardar silencio sobre los motivos que provocaron su divorcio de Eduardo Santamarina, Itatí Cantoral por fin habló y confesó que el actor la dejó porque se enamoró de otra mujer, que era ni más ni menos que Susana González.

En entrevista con La Saga, la actriz confirmó que ese fue el motivo de su primer fracaso matrimonial y detalló que esa situación le provocó mucho sufrimiento, aunque entiende que es normal que pasen esas situaciones.

“Esas cosas pasan. Sufrí muchísimo, al mismo tiempo pensaba que no se había enamorado del todo, no lo puedes aceptar. Yo tuve que hacer un trabajo, de ir a terapias, busqué mucho en la biblia, en mi mamá, que mis amigos, en todo lo que me producía cosas buenas (…) Fue muy duro para mí”, precisó la protagonista de telenovelas.

Detalló que pese a que el proceso fue duro, logró salir adelante y no le guarda ningún rencor ni a Eduardo Santamarina ni a Susana González, con quien incluso se reencontró años después y platicó como si nada hubiera pasado.

“Yo con Susana González créeme que me llevo muy bien, nos vimos en un gimnasio cuatro años después, ellos ya habían terminado, y nos pusimos a platicar como dos mujeres. Es en serio, no soy enemiga de Susana, ni ella me quitó a nadie. Nadie quita a nadie, obvio duele, duele mucho. Yo ahora veo a Eduardo y lo aprecio mucho”, sentenció Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina contrajeron nupcias en 1999, casi de manera inmediata se convirtieron en padres de sus gemelos José Eduardo y Roberto Miguel. Tres años después se separaron en medio de rumores de infidelidad por parte del actor; en 2004 firmaron el divorcio y hasta la fecha sigue siendo amigos por el bienestar de sus hijos.