null: nullpx
Lo Último

Itatí Cantoral asombra al posar en foto con sus tres hijos

La actriz posó con María Itatí y los gemelos que tuvo con Eduardo Santamarina, Eduardo y Roberto
Publicado 2 Ene 2023 – 03:11 PM ESTActualizado 2 Ene 2023 – 03:12 PM EST
Comparte
Default image alt
Itatí Cantoral asombra al posar en foto con sus tres hijos. Crédito: Mezcalent

Además de enviar sus mejores deseos, los famosos compartieron algunos detalles de cómo y con quién celebraron el fin de año a través de redes sociales, donde Itatí Cantoral hizo lo propio y se dejó ver como pocas veces junto a sus tres hijos.

Fue en Instagram donde la estrella de cine, teatro y televisión publicó una serie de imágenes en las que aparece acompañada de Eduardo y Roberto, gemelos que tuvo con Eduardo Santamarina, y la menor de sus hijos, María Itatí, quien robó cámara por lo mucho que ha crecido.

En las publicaciones, la adolescente de 14 años luce un espectacular vestido negro, con corsé y transparencias que la hicieron resaltar en los retratos.


"Qué grande y guapa está María Itatí! ¡Besos grandes!"; "María Itatí que bella"; "Pero que grandes tus hijos"; "Tu hija ya creció"; "Puro guapo en esa foto", "Muy guapos todos, felicidades"; son algunos de los mensajes que se leen junto a las fotografías.

Roberto y Eduardo también llamaron la atención de los fieles seguidores de Itatí Cantoral por el enorme parecido que guardan con su famoso papá, Eduardo Santamarina, y es que, resaltan, son su vivo retrato.

"Gracias a Dios por un año más junto a mis maravillosos hijos"; "Iniciando el 2023 con lo que más amo" y "Noche inolvidable", son algunas de las frases con las que Itatí Cantoral acompañó sus publicaciones.

Itatí Cantoral provocó todo tipo de reacciones en sus publicaciones por parte de seguidores y famosos entre los que se cuentan Luz Elena González, Karla Diaz, Kika Edgar, Tatiana, Alejandro de la Madrid, Karyme Lozano, Adriana Nieto, por mencionar algunos.


Comparte