Hijos de Itatí y Eduardo Santamarina lucen como galanes de telenovela

La actriz causó revuelo con nueva foto de sus gemelos Eduardo y Roberto
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Hijos de Itatí y Eduardo Santamarina lucen como galanes de telenovela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo el que causó Itatí Cantoral al compartir detalles de sus vacaciones junto a sus tres hijos, María Itatí y sus gemelos, Eduardo y Roberto, quienes sorprendieron al lucir idénticos a su padre, Eduardo Santamarina, como todos unos galanes de telenovela.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de la inolvidable villana 'Soraya Montenegro' compartió una fotografía en la que posa, feliz, junto a sus hijos, a quienes les dedicó bellas palabras de la autoría de Frida Kahlo.

"Pies para que los quiero si tengo alas para volar", escribió la estrella de televisión junto al retrato que hasta el momento suma miles de 'me gusta'.

Entre los mensajes se leen felicitaciones por la bella familia que forman; sin embargo, fueron Roberto y Eduardo los que robaron cámara y es que el parecido con su padre es evidente, además, claro, los piropos no se hicieron esperar.

"¡Qué altos están tus hijos!"; "La familia más hermosa"; "Guapísimos los gemelos", "Son idénticos a Santamarina", "Entre más crecen más se parecen a Lalo", "Amo verlos juntos", "Que guapísimos tus hijos", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Es un hecho que los tres hijos de Itatí Cantoral traen en la sangre el gen artístico, pues, recientemente dijo, María Itatí se está inclinando por componer canciones, mientras que Eduardo pinta para un próximo galán de telenovelas, como su padre, y Roberto se inclina por el deporte y en 2020 debutó como futbolista.