Itatí Cantoral presume, como nunca, a los hijos de Eduardo Santamarina

La actriz dejó ver cómo lucen sus gemelos José Eduardo y Roberto Miguel
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Itatí Cantoral publica tremendas fotos de los hijos de Eduardo Santamarina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral es una de las famosas que siempre muestra en redes sociales lo orgullosa que está de sus tres hijos; pero ahora causó revuelo al exhibir, como pocas veces, a los gemelos que tuvo con Eduardo Santamarina.

Y es que la protagonista de telenovelas compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que dejó ver que tras estar alejada de José Eduardo y Roberto Miguel por un par de meses, por fin logró reunirse una vez más con los jóvenes.

El reencuentro entre la actriz y los gemelos que procreó con Eduardo Santamarina se dio durante el lujoso viaje que está realizando toda la familia Cantoral por un exótico parque de diversiones en Estados Unidos.

En las imágenes, Itatí Cantoral no solo presumió su emoción por estar al lado de sus tres hijos –José Eduardo, Roberto Miguel y María Itatí-; también exhibió lo guapos que cada día se ponen los hijastros de Mayrín Villanueva, quienes desataron una ola de piropos en redes sociales.

Enhancement
Instagram
Itatí Cantoral vive exóticas vacaciones junto a sus hijos.jpg

Los fieles admiradores de la actriz la felicitaron por tener dos jóvenes tan atractivos como hijos y además de aplaudir su labor como mamá, también destacaron que los gemelos cada día se parecen más a su famoso papá.

“Qué belleza de chamacos”, “Pero si están hermosos”, “Eres una gran mamá y se nota”, “La mamá y sus pollitos”, “Eduardo y Roberto son clones de Eduardo Santamarina, qué bárbaros”, “Tienes una gran familia, felicidades”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Enhancement
Instagram
Así lucen los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina.jpg

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se convirtieron en padres de los gemelos el 3 de agosto del 2000; aunque parecía todo miel sobre hojuelas, cuatro años después anunciaron su divorcio en medio de rumores de infidelidad por parte del actor.