Itatí Cantoral luce todos sus encantos desde la playa y le llueven halagos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosos y seguidores quedaron impactados con la fotografía de la actriz

Después del rotundo éxito que consiguió con la serie ‘Silvia Pinal, frente a ti’, Itatí Cantoral regresó a las telenovelas con ‘La Mexicana y El Güero’, donde llama la atención por su personaje de ‘Andrea’. Pero ahora, la actriz no causó revuelo por su actuación, sino por lucir todos sus encantos desde la playa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exesposa de Eduardo Santamarina compartió una fotografía en la que recostada sobre una piedra en el mar de Acapulco, lució enfundada en un bikini que le valió cientos de piropos.

“Acapulco, en el mar la vida es más sabrosa”, señaló como descripción la estrella de telenovelas, quien destacó que se encontraba en el puerto mexicano para grabar una serie de escenas de ‘La Mexicana y El Güero’, producción que protagoniza junto a Juan Soler.

En cuestión de horas, Itatí Cantoral consiguió más de once mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones tanto de famosos como de sus 1.7 millones de seguidores, quienes destacaron lo guapa que se veía en la imagen.

Tania Lizardo, a quien recientemente vimos en ‘Rubí’, fue de las primeras en reaccionar y afirmó: “La más bella por fuera y por dentro”.

Mientras que los fieles admiradores de Itatí Cantoral precisaron: “Me muero, qué guapa”, “Eres perfecta”,“Hermosísima”, “La perfección”, “Estás cada vez más linda”, “Qué hermosa”, "Eres una belleza de mujer", “Toda una diosa”, “Qué guapa”, entre otros.

No es la única fotografía que la actriz se tomó durante su estancia en Acapulco, también apareció junto a su hija María Itatí, a quien le dedicó un conmovedor mensaje.

“Por siempre amigas. Mi regalo perfecto”, señaló la protagonista de telenovelas , quien de inmediato recibió innumerables de comentarios en los que destacaban que su pequeña es idéntica a ella y que incluso más que madre e hija, parecen hermanas.