Itatí Cantoral y sus hijos están de luto y así se despiden: ‘Mi compañero, descansa en paz’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto la actriz como sus gemelos compartieron emotivas fotografías, en las que destacaron cuánto lo extrañan

A pesar de que se encuentra grabando ‘La Mexicana y El Güero’, Itatí Cantoral vive uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que está de luto por la muerte de una de sus mascotas, de la que se despidió con un conmovedor mensaje en redes sociales.

La actriz, de 45 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías junto a su perro salchicha, de nombre Pluto, quien afirmó fue su fiel compañero y al que tanto ella como el resto de la familia lo amaron inmensamente.

“Descanse en paz mi amado perro Pluto…Mi compañero, descansa en paz. Te amamos mucho Pluto”, señaló la exesposa de Eduardo Santamarina como descripción de las imágenes, las cuales recibieron miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus seguidores le enviaron mensajes de cariño, pero sobre todo le desearon pronta resignación ante su pérdida.

“Lo siento, es tan triste perderlos, recuerda los lindos momentos”, “Tu ángel guardián en eso se ha convertido”, “Se fue al cielo de los perritos”, “Te amamos bonita, debes ser fuerte”, “Un angelito más en el cielo”, “Mi más sentido pésame para ti y tus hijos”, “Mucha fortaleza para ti y tus hijos”, “ES muy triste verlos partir”, “Se quedan grandes recuerdos”, “Te mando abrazos, pronta resignación”, señalaron los fans de la actriz.

Pero Itatí Cantoral no fue la única que lloró la partida de Pluto, sus gemelos Roberto y Eduardo también externaron en sus respectivas redes sociales la tristeza que los embargaba y enfatizaron que extrañarán mucho a su perrito, de quien compartieron tiernas imágenes.

Roberto, quien además de ser futbolista está estudiando una ingeniería, señaló: ‘Descansa en paz gran amigo’; mientras que su gemelo Eduardo, quien se está preparando para ser actor, destacó: ‘Te extraño viejo’.