Llaman suegra a Itatí Cantoral por tierna fotografía al lado de sus gemelos, Roberto y Eduardo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le dedicó un amoroso mensaje a Roberto y Eduardo, quienes respondieron de la misma forma

Este lunes 3 de agosto, los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina celebraron su cumpleaños número 20, hecho que la actriz festejó luego de un día de grabaciones en la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’, por lo que en redes sociales compartió tiernos retratos juntos a Roberto y Eduardo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas dejó ver parte del festejo, el cual se llevó a cabo en un prestigioso restaurante de la Ciudad de México, y presumió lo grande que lucen sus primogénitos, hecho por el que varias seguidoras la llamaron ‘suegra’.

“Son tus príncipes por siempre, están enormes”, “Son una hermosura igual que tú”, “Son idénticos a Santamarina”, “Son unos hermosos todos”, “Qué guapos están, suegra”, “Tan chulos”, “Suegra tienes unos hijos muy preciosos”, “Y así de la nada te conviertes en suegra de México”, “Están idénticos a su papá”, “Suegra, qué guapos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Itatí Cantoral.

La estrella de televisión recibió más de 50 mil ‘Me gusta’ con sus publicaciones, las cuales acompañó con tiernos mensajes para sus gemelos Roberto Miguel y José Eduardo.

“Gracias por existir mis amados hijos. El día más feliz de mi vida: el día que nacieron. Feliz cumpleaños… El mejor día de mi vida el cumpleaños de mis gemelos. 20 años no son nada”, fueron las palabras que Itatí Cantoral le dedicó a sus hijos.

Tanto Roberto como Eduardo, quienes también recibieron la felicitación de su madrastra Mayrín Villanueva, reaccionaron al tierno gesto de su famosa mamá sumándose a los miles de ‘Like’. Eduardo le respondió el comentario y señaló: “Te amo gracias por todo”.

Los gemelos nacieron el 3 de agosto del 2000, fruto del matrimonio que sostuvieron Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina de 1999 a 2004, año en que se hizo oficial su divorcio.