/312850/snapshot1557854834454.jpg
Ver video

Itatí Cantoral revela que no está lista para enamorarse de nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tras dos divorcios, la protagonista de ‘Silvia Pinal, frente a ti’ aseguró que tener una pareja no es una prioridad en su vida

Itatí Cantoral confesó que, tras pasar por dos divorcios, no está preparada para encontrar de nuevo el amor, ya que prefiere enfocarse en sus tres hijos.

“La verdad no (estoy lista). Después de dos divorcios, ¿crees que estoy preparada para la nueva (relación)? Yo creo que ya aquí me quedo, honestamente no es algo que sea lo principal en mi vida en este momento”, agregó a MezcalTV.

La actriz, de 44 años, aseguró que no tiene tiempo para enfocarse en una relación. “A mi hijo, a Roberto, ya lo están contratando para la segunda división, estoy en un momento importante para mis hijos. Eduardo se va ya a estudiar también, María Itatí ya tiene 10 años, estoy comprometida con mi trabajo, gracias a Dios tengo mucho trabajo”, dijo.

En junio de este año comenzó a circular un rumor que indicaba que Itatí mantenía un noviazgo con un hombre 21 años mayor, por ello fue abordada en un aeropuerto en México, negando esa información. “Ese señor es un señor fantástico, es el licenciado Raúl Padilla que adoro con toda mi alma y mi hijo no me deja tener novio”, expresó la intérprete a un programa de espectáculos.

José Eduardo, quien estaba en ese momento acompañando a su mamá, detalló la razón por la que ese señor se encontraba en su fiesta de graduación. “Es un amigo de la familia que siempre nos ha ayudado, ha ido a varias comidas, incluso se lleva muy bien con mi tío Roberto. Siempre ha estado ahí, entonces es un amigo de toda la familia y yo lo invité”, explicó el joven.

En enero de 2000, Itatí y Eduardo Santamarina celebraron su boda religiosa y posteriormente tuvieron a los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, aunque su historia de amor terminó en 2004. La actriz le dio otra oportunidad al amor con Carlos Alberto Cruz, con quien tuvo una hija, aunque se divorciaron en 2017.

Conoce a las parejas de telenovela que saltaron de la pantalla chica a la vida real en la siguiente galería.

Tras aparecer en la cinta No manches Frida 2 y en la serie Silvia Pinal, Frente a ti, Itatí está lista para iniciar el rodaje del filme Locas por el cambio. “Hago a la dueña de un salón de belleza de nivel muy popular, entonces me van a ver hablando así, bendito Dios, como ‘el Vitor’”, agregó.