Publicidad

Hijos de Eduardo Santamarina hablan de su relación con Mayrín Villanueva

La pareja de actores estrena obra llamada ‘La verdad’ la que podrás disfrutar a partir del 28 de septiembre en el Teatro Xola.

3Shock

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Roberto Miguel y José Eduardo, los gemelos que tuvo el actor con Itatí Cantoral, platicaron sobre su familia

Los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel vivieron en su infancia el divorcio de sus padres, Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral, y ambos tomaron de forma madura esa decisión, por lo que no les incómodo que sus progenitores rehicieran sus vidas.

Ambos expresaron el gran cariño que sienten por Mayrín Villanueva, la esposa de Santamarina, así como por Carlos Cruz, quien fuera pareja de la protagonista de la serie de Silvia Pinal.

“Amamos mucho a Mayrín y queremos mucho a Carlos. Siento que se añadieron a nosotros”, expresó José Eduardo, quien desea seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo, en entrevista al programa El gordo y la flaca, según Univisión.

Publicidad

Por su parte, Roberto, quien desea convertirse en futbolista profesional, expresó el papel que ha desempeñado la actriz de Vecinos en su hogar. “Ha llenado mucho nuestra vida. La sentimos ya como parte de la familia, somos una familia muy grande”, declaró.

Los jóvenes de 18 años aprovecharon la oportunidad para reconocer el gran papel que ha desempeñado el intérprete de El señor de los cielos, Sin tu mirada y Antes muerta que Lichita en sus vidas.

“Es una persona que siempre está para escucharte, para darte un consejo. Me encanta el humor que tiene, el carisma, la manera en la que hacemos chistes entre nosotros”, aseguró José Eduardo, mientras que Roberto Miguel expresó que “como papá es el mejor del mundo porque es alguien que siempre te apoya, alguien que nunca te está contradiciendo, siempre está ayudando y dando consejos; estoy muy orgullo de que me haya tocado un papá como él”.

Publicidad

Eduardo y Mayrín presumieron su amor tras superar una crisis matrimonial en la siguiente galería.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina presumen su amor tras crisis matrimonial

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina fueron captados muy cariñosos tras fuerte crisis matrimonial

Agencia México

1 / 6

Eduardo e Itatí se casaron en septiembre de 1999 y posteriormente tuvieron a sus gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, pero su historia de amor llegó a su fin en 2004 tras divorciarse.

El actor comenzó a salir con Mayrín Villanueva tras conocerla en las grabaciones de la telenovela Yo amo a Juan Querendón y unieron sus vidas en matrimonio en marzo de 2009, teniendo una hija llamada Julia.