Itatí Cantoral celebra graduación de su hijo y Mayrín Villanueva estuvo presente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actual esposa de Eduardo Santamarina compartió una foto de su hijastro, demostrando lo orgullosa que está de él

Itatí Cantoral ha revelado en innumerables entrevistas que a pesar de que desde 2004 está divorciada de Eduardo Santamarina , conserva una buena relación con el actor, lo cual quedó confirmado hace unos días cuando la expareja y Mayrín Villanueva, actual esposa del actor, se reunieron en la graduación de Eduardo, uno de los gemelos Santamarina Cantoral.

Aunque en ningún momento se observó a los tres actores juntos; a través de sus respectivas redes sociales tanto Itatí como Mayrín compartieron fotografías del joven durante la ceremonia.

La primera en hacerlo fue la protagonista de la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’ , quien compartió una grabación del justo momento en que Eduardo sube al estrado para recibir su diploma de graduación ante los aplausos de sus compañeros y los gritos de emoción de su famosa madre.

En el clip, que alcanzó casi 40 mil reproducciones en muy pocas horas, se escucha decir a Itatí Cantoral: ‘Bravo Edu, te amo’. Además, la estrella de televisión posó junto a su hijo, a quien le dedicó un emotivo mensaje: “Eduardo espero que cumplas todo lo que te propongas, nunca olvides que siempre voy a estar ahí para ti y sé que vas a llegar muy lejos. Te amo”.

La actriz, famosa por su personaje de ‘Soraya Montenegro’ en ‘María la del Barrio’, no fue la única que mostró lo orgullosa que estaba de Eduardo. Mayrín Villanueva también le dedicó a su hijastro una historia en su cuenta oficial de Instagram.

Con un escueto mensaje de ‘Felicidades’, la actriz resaltó la importante fecha para el joven, quien también recibió un emotivo mensaje por parte de su padre Eduardo Santamarina .

En su perfil personal, el conductor de ‘Miembros al aire’ detalló lo feliz que se siente de ver a su hijo cumplir sus sueños. “El primero de mis tres orgullos. Sigue escalando Hijo Mío. Muchas Felicidades. TE AMO”, expresó el veracruzano junto a una foto del graduado.

José Eduardo y Roberto Miguel son fruto del matrimonio que Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina sostuvieron de 1999 a 2004, año en que firmaron el divorcio. El actor rehízo su vida con Mayrín Villanueva, con quien procreó a su hija Julia; mientras que Itatí se casó con Carlos Cruz, tuvo a su hija María Itatí y se separó en 2017.

Mira en fotos qué parejas, además de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, se enamoraron en una telenovela