Ver video

Ivonne Montero no quiere involucrarse en el caso del asesinato de Fabio Melanitto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antonella, la hija que Montero tuvo con Melannitto mantiene comunicación con la familia de su padre

A dos meses del asesinato de Fabio Melanitto , Ivonne Montero reveló que por su seguridad y la de su familia ha preferido mantenerse al margen de las investigaciones que se realizan en torno al crimen.

“No tengo nada que ver, yo ya no me acerqué y también por mi seguridad y la de mi familia, es algo que ya no me compete. Sí fue alguien importante y trascendió y vamos a estar eternamente vinculados él y yo con nuestra hija, pero en la parte terrenal eso estaba completamente separado, ojalá que sean las autoridades pongan las manos sobre el asunto”, declaró la actriz.

Además, ya no fue necesario que se presentara ante las autoridades para ofrecer su testimonio del caso.

“Nada, no habido ningún acercamiento, yo tampoco he intentado saber qué ha pasado, la verdad es que eso tampoco me corresponde, sí era una persona que significó grandes cosas para mí, pero ya no había ninguna línea de contacto.

“Siempre estuvieron las puertas de mi corazón y de mi casa abiertas para que estuviera presente como papá, pero él no quiso. Hubo un momento en el que tampoco quise que rechazaran a mi hija constantemente, y yo puse un muro y dije: ‘ya’”.

Pero tras la trágica muerte del ex integrante del grupo Uff, la pequeña Antonella es quien mantiene contacto con la familia de su padre.

“La familia de su papá ha estado pendiente de nosotras, en constante comunicación, siempre haciendo video llamadas, mandando fotitos, le mandan mucho cariño y nos dicen que ya nos están esperando por allá”, compartió.

La actriz actualmente participa en la puesta en escena ‘Capricho’ y tras sus compromisos de trabajo desea viajar a Italia el próximo año para que su hija conviva con la familia de su ex pareja.