Ivonne Montero presume cómo quedó, tras cirugía, en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se volvió tendencia en Internet por el topless que publicó

Hace un mes, Ivonne Montero aceptó públicamente que se sometió a una cirugía plástica para aumentar el tamaño de su trasero; ahora, la actriz atrajo cientos de miradas por presumir no sólo su retaguardia en candentes fotografías en redes sociales.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram , la también cantante, compartió una serie de imágenes en las que dejó ver su curvilínea figura; en la primera aparece de perfil mostrando parte de sus glúteos con un diminuto atuendo.

Sin embargo, el retrato que más llamó la atención fue en el que la estrella de televisión realiza un semidesnudo en la playa; aunque difuminó sus pezones para no ser censurada, sí logró volverse tendencia en búsquedas de Internet y la imagen se viralizó en varias cuentas de Instagram.

La publicación recaudó en cuestión de horas más de 34 mil ‘Me gusta’ y cientos de piropos, en los que sus fieles admiradores destacaron lo guapa, atrevida y sexy que lucía en la imagen, que corresponde a una sesión fotográfica que realizó hace algunos años.

“Simplemente hermosa”, “Eres un encanto”, “Wow, qué mujer”, “Eres la más bella”, “Terriblemente hermosa y muy sensual”, “Qué cuerpazo te cargas”, “Cuerpazo el que tienes”, “Demasiada perfección en una foto”, “Caray eres una Diosa”, “Te ves muy bien así, al desnudo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ivonne Montero .

No es la primera ocasión que la actriz presume su figura casi al natural, es común que comparta sugerentes fotografías que resaltan su belleza y ponen en evidencia sus cirugías plásticas, de las cuales habló hace unos días.

“Es muy seguro, no fueron inyecciones nada de ese estilo. Fue algo menos invasivo (…) En realidad se hizo algo muy sutil, muy sencillo. También me hicieron un poco de liposucción, me chuparon como toda la parte de atrás de la espalda y eso hace redondear la cadera”, agregó en ‘De Primera Mano’ .