Ivonne Montero se apoya en su hija tras muerte de Fabio Melanitto

Agencia México

Ivonne Montero revela dónde quedaron los restos de Fabio Melanitto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Ivonne Montero contó lo que ocurrió con el cuerpo de Fabio Melanitto, con quien procreó a su hija Antonella. ¡Los detalles aquí!

A tres semanas del asesinato de Fabio Melanitto , su expareja Ivonne Montero reveló en exclusiva para el programa Hoy qué sucedió con los restos del ex integrante del grupo Uff! después que su hermana viajara a México para reclamar el cuerpo.

Fabio ya está en Italia con sus papás, ya fue su velorio, todo corrió muy bien, todo lo hicieron bastante bien. La hermana y su sobrina siguen haciendo ciertas diligencias, papeleos que tienen que arreglar, para ellas poder partir, y ya están próximas también a regresar a Italia”, explicó la actriz.

Ivonne reiteró que el cuerpo del venezolano no pudo ser cremado porque aún continúa la investigación para esclarecer la muerte de Fabio al sur de la Ciudad de México.

“Es algo que fue tan público, todo mundo se enteró, que las autoridades están muy atentas con el caso y ojalá se pudiera resolver”, contó.

Respecto a los bienes de Melanitto, la también cantante rechazó que busque quedarse con algo material.

“No, y tampoco lo exigiría, yo creo que en el momento en que no había relación, no había nada, pues no exigiría yo nada, no estaría en la posición, no me interesa tampoco en ese sentido”.

Montero dijo que ante la muerte del padre de su hija se encuentra tranquila aunque reconoció que le afectó emocionalmente.

“La vida sigue su rumbo. A veces lo siento muy presente, lo sueño mucho, pero es parte del duelo que puede pasar cualquier persona”, finalizó.

Ivonne Montero aparecerá en la segunda temporada de “Por amar sin ley .