Ver video

Ivonne Montero presume su nuevo trasero en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió un antes y después tras la operación estética que se realizó

Ivonne Montero inició el año con trasero nuevo. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video tras la operación estética que se realizó para aumentar el tamaño de sus glúteos.

“Yo decidí empezar el Año Nuevo con nueva silueta. No importa la fecha, lo importante es tomar la decisión”, relató la artista al pie de su video, en el que también aparece el doctor Francisco Pérez, el médico estético que la operó.

Como era de esperarse, algunos de sus fans la felicitaron por la decisión y por atreverse a compartirlo:

“Esas sí son cirugías estéticas y bien hechas, no que algunos exageran”. “Pues qué linda quedaste. Y qué bueno que lo digas, no como las demás artistas que según tienen ese cuerpo por hacer ejercicio y están operadas”.

Mientras que otros la criticaron por realizarse una cirugía plástica:

“Muy feas, puro plástico”. “Soy uno más de tus fans y quiero decirte que lejos de que vivas de tu cuerpo, me choca que (las mujeres) no se acepten tal cual son”.

Hace unos días Ivonne Montero dio de qué hablar en las redes sociales por un sensual topless que realizó en la playa.

La fotografía en blanco y negro que compartió en Instagram, logró acumular más de 40 mil likes.

Recordemos que en octubre de 2018, Ivonne Montero se enfrentó al asesinato de Fabio Melanitto , su expareja y exintegrante del grupo UFF .

Tras la trágica muerte del cantante , la actriz declaró sentirse sorprendida, dolida y en paz con él a pesar de todo lo que ocurrió cuando rechazó a su hija Antonella.

“Siempre estuvieron las puertas de mi corazón y de mi casa abiertas para que estuviera presente como papá, pero él no quiso. Hubo un momento en el que tampoco quise que rechazaran a mi hija constantemente, y yo puse un muro y dije: ‘ya’”.