Divulgan imágenes del presunto asesino de Fabio Melanitto

Instagram

Divulgan fotografías del presunto asesino de Fabio Melanitto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad de la Ciudad de México

Después de darse a conocer que el asesinato de Fabio Melanitto fue un ataque directo y no un intento de asalto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México divulgó fotografías del presunto asesino del exintegrante de Uff!

Difundieron un video, obtenido gracias a las cámaras de seguridad, donde se observa a un hombre con pantalón de mezclilla y camisa azul dirigirse al cantante venezolano. De acuerdo con La Silla Rota y La Neta Noticias, se trata de un sujeto de entre 20 y 30 años, que aseguraron huyó a bordo de un automóvil gris Oxford.

El Fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, el licenciado Roberto Aguas Becerra, detalló este jueves 16 de agosto, mismo día que dieron a conocer las imágenes, que ya cuentan con elementos suficientes para elaborar un retrato hablado del asesino.

Detalló en esa misma conferencia de prensa que el venezolano recibió ocho disparos, cinco en la cara y tres más en el pecho con un arma calibre 40, considerada de alto poder y no de uso común, descartándose así la hipótesis que se haya tratado de un intento de asalto.

La tarde de este miércoles 15 de agosto, Fabio Melanitto fue asesinado en la colonia Narvarte de la Ciudad de México; el exintegrante de Uff! estaba a bordo de su motocicleta y acompañado de su novia.