Ivonne Montero y Niurka se besan en la boca y desatan locura

Las famosas dejaron boquiabiertos a sus seguidores con tremenda muestra de afecto
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Ivonne Montero y Niurka se besan en la boca y desatan locura
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras las fuertes confesiones que hizo sobre la secreta relación amorosa que tuvo en el pasado con Eduardo Rodríguez, Ivonne Montero vuelve al colocarse en el ojo del huracán por el tremendo beso en la boca que se dio con nada más y nada menos que Niurka Marcos.

La inesperada muestra afectiva desató locura en redes sociales, donde en cuestión de horas se viralizó el fragmento del beso entre las actrices dentro del reality show en el que actualmente participan junto más famosos.

Fue durante una charla común entre compañeros que la exparticipante de Las Estrellas bailan en Hoy era alentada para que le diera un beso a Lewis, con quien ha tenido química dentro del show; sin embargo, apenada, se negó.

Niurka hizo una intervención y le propuso a su compañera que le diera un beso de 'piquito', petición ante la que Ivonne Montero no pudo negarse.

"Es más yo quiero, mira, dame un piquito", se escucha decir a la polémica vedette.

Tras la intervención de Niurka, aunque aún apenada, Ivonne montero se animó a darle un beso parecido a su compañero Lewis, con quien desde hace días han demostrado atracción.

Ante el revuelo que desató el beso entre Niurka Marcos e Ivonne Montero, las reacciones no se hicieron esperar y en la ola de comentarios que desató el video se leen mensajes de usuarios que aseguran se trató solo de un juego.

"No pasa nada un beso"; "Son tan divertidas", "Niurka haciendo de las suyas"; "Un piquito, por qué hacen tanto alboroto"; "Parecen niños de secundaria", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

¿Qué dijo Ivonne Montero de Eduardo Rodríguez?

Fue el pasado fin de semana que causó revuelo la revelación de la actriz, quien aseguró mantuvo una relación amorosa por un largo tiempo con Eduardo Rodríguez, a quien dentro del reality confrontó por negar dicho romance.