Ivonne Montero balconea a ex de Vanessa Guzmán; confiesa lo impensable

La exintegrante de Hoy dejó con la boca abierta al hablar de Eduardo Rodríguez
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Ivonne Montero revela larga relación con Edurado Rodríguez, ex de Vanessa Guzmán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las confesiones de los famosos dentro de un reality show no paran de sorprender y esta vez fue el turno de Ivonne Montero, quien terminó olvidando que es captada las 24 horas del día y balconeó a Eduardo Rodríguez, ex de Vanessa Guzmán, haciendo tremenda revelación.

En total confianza con Potro Caballero, la exparticipante de Las Estrellas bailan en Hoy confesó que mantuvo una larga relación amorosa que mantuvieron en secreto.

"La verdad es que nunca se habló, nunca se dijo pero ya o sea nadie en la vida, nadie en el medio (sabía del romance)", destapó.

La actriz aseguró que aunque hubo intención de formalizar la relación no se pudo y reveló sus entonces sospechas de que él estaba con otra persona de manera estable y que ésa era una de las principales razones por las que no se sinceró con ella.

"Yo esperé mucho a que él de verdad... hubo intentos de que tuviéramos algo serio, pero por 'x' o 'y' no se podía; entonces, yo sentía que él tenía como una relación estable y a mí me venía buscar...¿sabes? Yo la verdad, en todo ese tiempo nunca tuve pareja. La verdad, a mí me gustaba", dijo.

Y es que, a diferencia del también actor, la estrella de televisión dijo haber puesto todo de su padre para hacer funcionar su historia de amor porque ella sí llegó a enamorarse.

"Yo en todo este tiempo no he salido con nadie más. Yo sí estaba enamorada. Yo sí me empecé a involucrar y en un momento le dije, 'o sea, por qué no aceptas que estás enamorado de mí e intentamos algo bien'. Entonces, de repente se iba, yo le escribía y él nunca me contestaba".

Ante la incertidumbre e indecisión de su entonces pareja, Ivonne Montero, dijo, tomó la decisión de cuidar su corazón e integridad por lo que pusieron fin a su relación.

"No estaba dispuesta a seguir así, no era lo que yo quería, que yo había aceptado el tiempo que habíamos pasado y lo que disfruté, pero quería algo bien para mí… Soy una mujer hecha y derecha, con educación, valores y principios… Yo se lo dije: 'Lalo, yo valgo mucho como mujer", contó.

Dentro del reality que ahora comparten, la actriz destacó ha intentado confrontar a Eduardo Rodríguez para aclarar lo que pasó y dar cierre a aquella historia de amor.