Niurka dice que Irina no acabó con el matrimonio de Gabriel Soto

La controversial cubana reclamó a Laura Bozzo por sus críticas a la actriz rusa
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Niurka dice que Irina no acabó con el matrimonio de Gabriel Soto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ya pasaron más de cuatro años del polémico divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, las razones de éste siguen siendo tema de conversación, por lo menos entre Laura Bozzo y Niurka, quienes volvieron a causar revuelo al revivir cómo fue que ambas se vieron involucradas en el escándalo.

Fue durante la transmisión del reality en el que recientemente ambas participan que la peruana encaró a la cubana por la manera en la que habló de ella frente a los medios criticando su físico y defendiendo a Irina Baeva.

Ante el reclamo, la vedette le explicó que sus polémicas declaraciones solo fueron parte del show que suele montar con la prensa, aunque sí reafirmó su postura en defensa de la ahora prometida de Gabriel Soto, pues, resaltó, lo que Laura dijo de Irina, provocó que la originaria de Rusia perdiera con proyectos de trabajo.

"Yo lo que jamás haría serie afectarle negocios o meterme en el dinero, la intimidad", afirmó

Niurka además en pleno programa en vivo aseguró que Irina Baeva no había sido responsable del divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán pues ella de la propia voz de la actriz se enteró que esa relación había acabado tiempo atrás.

"Esa relación de esa persona, del galán, terminó, porque yo lo sé, nadie me lo contó, lo sabe toda la farándula, pero yo lo sé porque yo ahí estuve y lo platiqué con la ex, aquí al lado mío, porque trabajé con ella. Esa relación terminó hace un chin**", declaró.

En su defensa, Laura Bozzo dijo que ella nunca había hablado mal de Irina Baeva y que el malentendido se dio luego de que ella destacó que no se sentía identificada como mujer con la actriz de 'Amor divididi'.

"Yo lo que dije es que
esa mujer no me representa. Primero, yo amo a Geraldine Bazán y segundo a mí me había dicho que ella se había mentido", argumentó.

Por último, Niurka recomendó a Laura Bozzo no dar opiniones al aire sin corroborar la información que le comparten porque puede desatar una polémica como en la que se vieron envueltas.

Vale la pena recordar que tanto Irina Baeva como Gabriel Soto iniciaron un proceso legal contra Laura Bozzo por difamación luego de que la famosa abogada peruana lanzó varios comentarios sobre la actriz y su relación con el galán de telenovelas.