Jacky Bracamontes celebra con fiesta en yate y majestuoso pastel el cumpleaños de su hija Jacky

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jacky, la primogénita de la conductora, está cumpliendo ocho años y tuvo tremendo festejo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes está de manteles largos, ya que este 29 de marzo su hija Jacky celebra su cumpleaños número 8, el cual comenzaron a festejar desde este fin de semana. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que tanto la conductora como su esposo Martín Fuentes dejaron ver, a detalle, las tremendas fiestas que organizaron para su primogénita.

El primero en mostrar parte del festejo fue el piloto de carrera, quien a través de su cuenta oficial de Instagram mostró que organizaron una fiesta en un yate para la importante fecha, donde llevaron un colorido pastel y le cantaron el tradicional ‘Happy Birthday’.

Junto a sus cuatro hermanas, Jacky disfrutó del sol de Miami, Florida, y realizó algunos deportes extremos junto a su papá.

Pero ese fue tan solo el primer festejo de la pequeña, horas después Jacky Bracamontes compartió varios videos en su perfil personal de la fiesta que organizó en su casa para su primogénita, la cual adornó con cortinas de colores y un pastel rosa de dos pisos con detalles en color plata y negro.

Bravo, felicidades princesa hermosa. Pásale mi amor… ¿Ya pediste tu deseo? Entonces ya puedes soplarle a las velas. Eso princesa”, se escucha decir a la presentadora de Netas Divinas, quien dejó ver tanto la decoración como algunos de los regalos que recibió la mayor de sus hijas.

Las grabaciones de las fiestas de cumpleaños que tuvo Mini Jacky se hicieron virales en distintas cuentas de clubs de fans, quienes se unieron al hilo de comentarios, enviándole innumerables felicitaciones a la primogénita de Jacky Bracamontes.

"Está enorme", "No puedo creer que ya 8 años", "Se está haciendo grande tu princesa", "Mi vida Jacky, felicidades", "Feliz cumpleaños a la más bella", "¿Ya 8 años? Wow, el tiempo vuela", fueron algunos de los mensajes que recibió en su perfil.