Jacky Bracamontes divide opiniones al dejar que sus hijas se maquillen: “No va con su edad”

Jacky, Caro y Renata lucieron como todas unas modelos en la fotografía que publicó la actriz en sus redes
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de Jacky Bracamontes es una de las famosas más queridas de la televisión mexicana, esta vez fue blanco de críticas por la fotografía que publicó de sus hijas -Jacky, Caro y Renta-, quienes lucieron un perfecto maquillaje a su corta edad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz explicó que sus hijas habían insistido para que Laura Barcelo, su maquillista de cabecera, también las arreglara tal como lo había hecho con ella.

“El resultado cuando @laurasbarcelo viene a tu casa... #mistopmodels Pobre Lau! Se le triplicó el trabajo!!!”, escribió la actriz.

Como era de esperarse, la fotografía no pasó desapercibida por sus millones de seguidores, quienes destacaron lo guapas que se veían las pequeñas. Incluso, señalaron que Caro era la que más mostraba tendencia a convertirse en modelo en un futuro.

“Carito es modelo desde otra vida… mira esa cara, ese gesto, muy top, la amo”, “Me encanta Caro, futura modelo”, “La cámara ama a Carolina”, “Hermosas las tres” y “Me encanta cómo posa Carito, es una completa modelo”, fueron algunos de los mensajes que más destacaron.

Sin embargo, la fotografía de Jacky Bracamontes también dividió opiniones, pues mientras algunos llenaban de halagos a las niñas, otros afirmaron que las habían maquillado en exceso.

“Mucho maquillaje, no va con su edad”, “Están muy pequeñas para maquillarlas, son hermosas, esperen a que sean grandes”, “Creo que son pequeñas para pintarse”, y “Son hermosas, no necesitan maquillaje”, fueron otros mensajes.

placeholder
Esposo de Jacky Bracamontes muestra la lujosa habitación de sus hijas durante una sesión de spa

Previo a esta publicación, Jacqueline Bracamontes había conmovido a sus seguidores al destapar que su esposo, Martín Fuentes, le ocultó por años que guardó las cenizas de su único hijo varón, quien murió dentro de su vientre tres días antes de su nacimiento.