Jacky Bracamontes cautiva con increíble look de los ochenta en su regreso a ‘Netas Divinas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recibió cientos de piropos de seguidores y famosos tras anunciar su regreso al programa de Unicable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes lo hizo de nuevo y es que tras su esperado regreso a las telenovelas con ‘La suerte de Loli’, ahora cautivó a sus millones de seguidores con su increíble look de los 80’s en su tan esperado regreso a ‘Netas Divinas’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de la televisión compartió una serie de fotografías en las que dejó al descubierto lo emocionada que está de reencontrarse con sus compañeras Daniela Magún, Natalia Téllez y Paola Rojas.

“¡Hoy en @netasdivinastv hicimos un viaje a distintas décadas! ¡¡¡¡A mí me tocó los 80’s... mi favorita!!!! ¿¿¿Qué década es su favorita???”, preguntó a sus fans, no sin antes invitarlos a ser testigos de su regresó la noche de este miércoles 24 de marzo en punto de las 9:30 de la noche.

Por supuesto que las fotografías de la protagonista de ‘Heridas de Amor’, ‘Sortilegio’ y ‘El bienamado’ no pasaron desapercibidas por seguidores y famosos, quienes de inmediato la felicitaron por su regreso a ‘Netas Divinas’.

“Hermosa”, “Te amo”, “La neta más neta está de vuelta”, “Te ves divina”, “Estás radiante”, “Los ochenta te sientas súper bien”, “Bienvenida”, “Felicidades por tu regreso” y “Te extrañamos”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus fans, a los que se sumaron reacciones de famosos como Adriana Louvier, Jessica Carrillo y Gabriel Samra.

Cabe mencionar que desde que destapó que tendría que ausentarse de la emisión para seguir cumpliendo con algunos proyectos profesionales, Jacky Bracamontes siempre tuvo presente que sería en el primer trimestre de 2021 cuando regresaría a ‘Netas Divinas’, pues para ella es un programa que forma parte de su vida y de su corazón.

Amo ‘Netas Divinas’, amo ser conductora, extraño mucho a mis compañeras (…) Ya estamos haciendo el plan empezando el año para estar de regreso (…) Somos mujeres muy diferentes, entonces, el enfrentarnos y (dar) nuestros puntos de vista es maravilloso”, declaró durante una transmisión en vivo de Instagram en diciembre de 2020.