Ver video

Así reaccionó el esposo de Jacqueline Bracamontes al enterarse que tendrá gemelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes le dedicó tiernas palabras a Jackie y a sus futuras hijas

Jacqueline Bracamentes está cada vez más cerca de dar a luz a sus gemelas, fruto de su matrimonio con Martín Fuentes, quien dio a conocer lo feliz que se siente de que sean dos niñas más las que pronto se integren a la familia.

La exconductora de La Voz… México concedió una entrevista al programa Netas Divinas, donde reveló que Martín reaccionó ante la noticia de la mejor manera que un papá podría hacerlo.

“Me dijo, ‘¿sabes qué? Está bien que no venga un niño porque me he dado cuenta que las mujeres son unas fregonas y así van a ser mis hijas. Yo me voy a encargar de que sean así'”, expresó sobre su marido, quien a pesar de que quería tener un varón, ha aceptado que tendrá una familia conformada por chicas.

“Tengo tres hijas, entonces cuando me embaracé el que más quería a un niño era mi marido. Me decía, ‘quiero alguien que te proteja a ti, que proteja a mis hijas, que sea el heredero'”, justificó Jacqueline Bracamontes sobre los motivos de Martín Fuentes.

Jacky, Renata y Carolina son los nombres de las tres pequeñas que la guapa conductora mexicana y su pareja tienen en común, quienes son según ella “un regalo de Dios”.

TE PUEDE INTERESAR: