Ver video

Tras nacimiento de sus mellizas, Jacqueline Bracamontes celebra su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora agradeció a su esposo Martín Fuentes por la sorpresa

El pasado jueves 20 de diciembre, Jacqueline Bracamontes dio a luz a sus mellizas: Emilia y Paula; casi tres días después, la conductora abandonó el hospital en el que se encontraba en Miami y mostró en redes sociales cómo celebró su cumpleaños número 39.

En su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza compartió una fotografía, donde presumió las sorpresas que le organizó su esposo Martín Fuentes para festejar la importante fecha este 23 de diciembre.

“Un año más ha llegado a su fin y tenemos la gracia de compartirlo juntos. En este día tan especial quiero que sepas que no puedo imaginarme un día sin tu existencia. Eres lo mejor que me ha pasado y agradezco al cielo por tu existencia. Felicidades amor!! @jackybrv te deseo este próximo año que sea el mejor año de tu vida, te amo y admiro por la mujer que eres. HAPPY BIRTHDAY”, precisó el piloto de carreras.

Jacky Bracamontes agradeció sus emotivas palabras y le dedicó un mensaje: “Memitooooo @mft07 !!! Gracias por consentirme tanto!! Hermoso llegar a casa, con nuestras bebés en brazos y recibir tanto amor!!! Definitivamente un cumpleaños único e irrepetible! Te amo!”.

La presentadora de ‘Netas Divinas’ también publicó una serie de videos, donde presumió que parte de su familia y sus hijas mayores, Jacky, Carolina y Renata, le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’ mientras partía un pastel.

“Muy festejada y con mucho amor. Vean la casa para celebrar el cumple”, se escucha decir a Jacqueline Bracamontes, quien con la llegada de Emilia y Paula completa la familia que formó desde hace siete años con Martín Fuentes.