Jacky Bracamontes confiesa que ha revisado el Instagram de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el programa ‘Netas divinas’, la conductora compartió lo que encontró al revisar las redes sociales de su esposo

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes tienen un sólido matrimonio, además de cinco bellas niñas, pero la famosa conductora no se ha salvado de revisar las redes sociales de su esposo, tal y como lo confesó durante el programa ‘Netas divinas’ .

“Yo de repente stalkeo, no el celular de mi marido, sino su Instagram. Entonces como que ‘ah, una bikinuda, otra bikinuda’ que él las sigue, pero no una modelo verificada con palomita, sino bikinuda de las que ‘wanna be’ (no son famosas)”, dijo al inicio de la plática.

Tras percatarse de ello, Jacky decidió seguir a una de esas mujeres para saber cómo era su vida, descubriendo que se la pasaba subiendo historias en el antro y presumiendo lo que hacía durante el día mostrando su figura.

“Eso fue hace meses, entonces estoy con mi marido un fin de semana y le digo ‘tu Instagram está más divertido que el mío, por las bikinudas yo creo’, (veo con él el celular) y digo ‘esta chava antes subía muchas historias y ahora ya no sube nada’. Estoy con mi marido y de repente está viendo sus historias y aparece esta bikinuda con 30 historias, que tiene tantas rayas que te da tanta flojera verlas y yo agarró mi celular, me meto a verla a ella y me bloqueó”, expresó, claramente sorprendida.

Al percatarse que no podía ver su contenido, la también actriz optó por bloquearla también y la dejó de seguir, a lo que Paola Rojas le propuso seguir a la misma chica para contarle lo que hacía, pero después se lamentó haber confesado su estrategia a las cámaras.

Recordemos que el pasado 1 de octubre, Jacky celebró 8 años de casada con Martín Fuentes con un viaje a Nueva Zelanda y Australia , y fue a través de sus redes sociales que la pareja compartió los momentos más significativos de su travesía, para la cual tuvieron un vuelo de más de 26 horas.

Durante la travesía, los esposos se lanzaron del bungy, tuvieron un almuerzo en el monte Tutoko, visitaron un volcán activo en la isla Whakaari/White y convivieron con koalas.